Un hombre compra un tanque ruso en eBay y luego descubre lo que hay adentro

Imagina comprar algo en eBay y recibir no solo lo que ordenaste, sino también una pequeña fortuna escondida en su interior. Eso es exactamente lo que le sucedió al fanático de los tanques Nick Mead. Una simple transacción de eBay fue todo lo que se necesitó para que tanto él como su negocio ganaran notoriedad.

Su descubrimiento llegó a los titulares internacionales y podría provocar más conflictos entre dos países en el Medio Oriente. Pero, ¿qué fue lo que sucedió? Sigue leyendo para conocer la increíble historia del propietario de una pequeña empresa que pronto podría convertirse en millonario por accidente. Esta es una historia única que podría cambiar la vida de un hombre.

1. La búsqueda del tesoro comienza

Un día, mientras Nick Mead estaba en internet buscando otro vehículo de combate para agregarlo a su vasta colección, se encontró con un T-54 ruso que estaba a la venta en eBay. Inspirado por este tipo de tanques, se le ocurrió una idea inusual para su negocio. Adquirir el tanque ruso para su compañía de experiencia de conducción de tanques, Tanks-Alot.

«Vi el anuncio y tuve la idea de hacer ofrecer experiencia ‘From Russia With Love’, donde la gente puede venir y conducir tres tanques rusos», dijo Mead al Daily Mail. Quizás Mead no haya conseguido un tesoro enterrado, pero un tesoro ciertamente estaba a punto de encontrarlo a él. ¡Y de la forma más inesperada!

Ant.1 de 33