Un cruel granjero lanzó a un becerro recién nacido al costado de un camino, solo para que no bebiera la leche de su madre. 1 - Locarisa

Un cruel granjero lanzó a un becerro recién nacido al costado de un camino, solo para que no bebiera la leche de su madre.

Esto es indignante... ¡Debería ser ilegal!

De todas las personas, uno pensaría que los granjeros tienen mayor respeto por el ganado que los demás. Bueno, parece que no es así. Un granjero desalmado en la India abandonó a un becerro recién nacido a un costado de la carretera. ¿Por qué? No es raro que a los becerros machos se les separe de sus madres poco después de nacer para que el granjero pueda obtener su leche.

El becerro fue encontrado poco después de ser abandonado en la carretera, y lo llevaron de inmediato al santuario de Animal Aid para cuidarlo. El personal de Animal Aid llamó al becerro Dil (que significa «corazón» en el idioma hindú). Dil recibió un cuidado apropiado y mucho amor. Se volvió más fuerte con cada día.

¡Mira este video!

[adrotate group=»12″]
[adrotate group=»13″]

En menos de dos meses, Dil se mudó a un corral con las vacas más grandes. ¡A él le encanta correr y jugar, y es un toro muy feliz! Compártelo con tus amigos.