Un camello le arrancó la cabeza a su dueño luego de que este lo dejara todo el día amarrado y soportando un calor extremo.

Eso tuvo que doler.

El camello no es conocido por ser precisamente el animal más simpático y cariñoso del mundo. Aun así, su habilidad para sobrevivir en climas extremos los convierte en animales muy valorados en países de todo el mundo. Pero incluso estos resistentes animales tienen sus límites. Cuando son forzados a sobrepasar esos límites, cosas malas pueden suceder.

Recientemente, un hombre llamado Urjaram, que habitaba en un pueblo en Rajasthan en la India, aprendió esta lección de la peor manera. Su camello literalmente le arrancó la cabeza a mordiscos, luego de haberlo dejado expuesto a pleno sol durante todo un día, a unos insoportables 123 grados Fahrenheit.

Un-camello-le-arrancó-la-cabeza_01

iStock

Según la prensa local, Urjaram había estado atendiendo a algunos invitados en su casa, cuando recordó que había dejado a su camello a pleno sol y con sus patas amarradas.

Un-camello-le-arrancó-la-cabeza_02

iStock

Urjaram salió a desatar sus patas para llevarlo a un lugar más fresco, pero fue allí cuando las cosas se pusieron feas.

Un-camello-le-arrancó-la-cabeza_03

iStock

[adrotate group=»4″]

El camello empujó a Urjaram lanzándolo contra suelo, y comenzó a morderle el cuello hasta arrancarle la cabeza.

Un-camello-le-arrancó-la-cabeza_04

iStock

Aparentemente, esta no era la primera vez que este camello en particular actuó de forma violenta. Se necesitaron seis horas y la ayuda de 25 aldeanos para poder calmar al furioso animal y recuperar el cuerpo.

Un-camello-le-arrancó-la-cabeza_05

iStock

(vía  The Times Of India)

Esta debe ser una de las formas más horrorosas de morir. Mis condolencias para la familia de Urjaram por su trágica pérdida.