Un caballo chapotea en el océano, y de repente aparece una aleta…

Los caballos son criaturas magníficas, gentiles y amorosas. Hacen amistad con la mayoría de los animales que conocen. Este caballo decidió buscar en el océano a su nuevo grupo de mejores amigos.

- Anuncio Publicitario -

Una mujer llevó a su caballo, Breeze, a dar un paseo relajante en la playa, y quedó asombrada con lo que vio. Cuando Breeze decidió divertirse un poco y chapotear en el agua, comenzaron a aparecer varias aletas en la superficie. La mayoría de nosotros quedaría pasmado al ver una aleta acercarse mientras estamos en el agua. Por suerte,  esta vez se trataba de tres delfines juguetones que nadaban juntos.

- Anuncio Publicitario -

La mujer agradeció a los delfines y los observó mientras ‘perseguían’ a Breeze en el agua. En algún punto, la mujer elogió a los delfines por su buen comportamiento. Y mientras tanto, Breeze disfrutaba del aire fresco y de sus nuevos amigos.

- Anuncio Publicitario -

Todos los animales en este video parecen estar disfrutando, y el mágico momento fue captado en video. Los animales siempre nos asombran cuando nos detenemos a observarlos.

Mira el asombroso video a continuación. Es tan increíble que ya ha sido visto más de 746 mil veces.

- Anuncio Publicitario -