Trucos con el WD-40 que todos deberían conocer

Si alguna vez tuviste que lidiar con el chirrido de las bisagras de tus puertas, es muy probable que hayas utilizado el aceite lubricante WD-40 anteriormente. Sin embargo, si para lo único que has usado este maravilloso producto es para evitar esos molestos chirridos, ¡entonces de verdad te estás perdiendo de mucho!

- Anuncio Publicitario -

Si bien la mayoría de las personas tiende a pensar en el WD-40 como en un producto industrial que solo es útil para los operarios y maquinistas, en realidad esa es solo una de sus muchas aplicaciones. El WD-40 tiene docenas de usos diferentes que seguramente te sorprenderán. Si tienes una lata de WD-40 en la casa, a continuación encontrarás 20 usos increíbles para que comiences a sacarle provecho. Una vez que descubras todo lo que puede hacer, ¡nunca más podrás vivir sin él!

1. Pulir plata

- Anuncio Publicitario -

Si tienes una colección objetos de plata que siempre parecen empañarse con el tiempo, el WD-40 definitivamente puede ayudarte con eso. Rocía tu plata y frótala con un paño limpio. ¡Es así de fácil mantenerla brillante y como nueva!

Ant. 1 sur 21 Sig.
- Anuncio Publicitario -