Trillizas se realizan una prueba de ADN y se sorprenden al descubrir la verdad.

Vamos a comenzar contando la travesía de las trillizas Dahm desde el principio; desde sus vidas en pueblos pequeños hasta la fama de Hollywood, y de allí hasta un día increíblemente extraño en marzo del 2017 que les cambió la vida para siempre. ¡Acompáñanos en este viaje y prepárate ser deslumbrado!

- Anuncio Publicitario -

Las trillizas Dahm

Nacidas el 12 de diciembre del año 1977, Nicole, Erica y Jaclyn – en ese orden – son mejor conocidas como las trillizas Dahm. Como todos los trillizos, estas tres definitivamente lucen idénticas con sus cabellos rubios y ojos azules.

¿Puedes diferenciarme?

- Anuncio Publicitario -

Para que sus padres pudieran diferenciarlas fácilmente cuando eran bebés, ¡les tatuaron pequeños puntos de con tinta negra en sus nalgas! Nicole tiene un punto, Erica tiene dos, y Jaclyn no tiene ninguno. ¡Vaya técnica!, ¿no crees?

De un pequeño pueblo

Jordan, en Minnesota, es un pueblo muy pequeño, pero es allí en donde estas trillizas fueron criadas. También asistieron a las escuelas públicas de este pueblo. Claro que todo el mundo sabía quienes eran. Nada difícil considerando que la población de Jordan es de unos 5.000 habitantes. No es común que unas trillizas, especialmente si son idénticas, pasen desapercibidas en un pueblo pequeño.

- Anuncio Publicitario -
Sig.1 de 34
- Anuncio Publicitario -