Su versión de Hotel California es asombrosa – Pero mantén tus ojos en el hombre de rojo

Seis talentosos hombres se sentaron en el escenario para grabar una versión épica de «Hotel California». Pero ellos lo hacen sin una banda sonora. Su versión A Capella de esta famosa canción es completamente única. Solo la introducción es fascinante mientras ellos crean su propia banda sonora, usando sus voces. Pueden incluso engañarte ya que sus voces crean una versión muy realista de guitarra, batería y más. Incluso tienen una persona que suena como un solo de guitarra cuando la luz lo enfoca de lleno en su remera y vincha de rojo brillante.

La audiencia está completamente asombrada. El se pone sus gafas de sol y mueve sus brazos como si tocara una guitarra, iluminando el escenario con su apasionada actuación. Los otros cinco hombres lo acompañan marcando el ritmo.

Cuando termina su solo, varios de los hombres se unen a el en el frente y enloquecen con un efecto de caja sonora. La audiencia no puede contenerse ya que la actuación está en llamas. La ya amada «Hotel California» se hace aún más grandiosa con esta actuación inolvidable. Cada uno de los seis hombres dejó el corazón en esta canción, y culminó perfectamente con un fuerte sonido de batería, lentamente hacia el mejor final del mundo.

[adrotate group=»12″] https://www.youtube.com/watch?v=fW1dUnBhwL8
[adrotate group=»13″]