Su maestra les pide que aplaudan con sus manos. Pero mantén tu mirada sobre el niño de camisa azul…

¡Este adorable chiquillo no puede para de reír con la guitarra de su maestra!

De vez en cuando, aparece de la nada un video tan tierno y adorable de todas las formas posibles, que haremos lo que sea para asegurarnos de que tú, al igual que muchos de tus maravillosos amigos, tengan también la oportunidad de verlo.

Estos videos virales eventualmente llegan a los principales medios de noticias, y al igual que la Mamá Chewbacca, gente muy graciosa consigue la oportunidad de experimentar lo que se siente ser famosos.

Lo grandioso de estos videos es que pueden ocurrir literalmente en cualquier momento o situación, por lo que siempre es bueno tener una cámara a mano, ¡lista para comenzar a filmar!

Y cuando esta maestra decidió que tocaría una pequeña canción para sus adorables estudiantes, no tenían idea de que estaban a solo instantes de capturar uno de los videos más tiernos y tontos jamás grabados.

Tocar la canción requiere que todos los bebés aplaudan con sus manos al ritmo de la música. Y aunque todos estos niños son absolutamente adorables, el pequeño de camisa azul se robó todo el show. Y eso se debe a que, cada vez que la maestra deja de tocar, ¡el suelta una carcajada muy contagiosa que te garantizamos hará reír incluso a la persona más seria del mundo!

Eventualmente, ¡cada uno de los estudiantes comienza a reír, al igual que los adultos presentes en el salón! Este chico tiene una maravillosa perspectiva de la vida, y es importante recordar que, al final del día, ¡siempre debes encontrar una razón para reír!

Por favor, ¡COMPARTE este adorable video con todos tus amigos y familiares que adoren reír a carcajadas!
[adrotate group=»13″]

[adrotate group=»12″]