Su esposo desapareció 6 semanas después de su boda, 68 años después, ella descubre la verdad. 3 - Locarisa

Su esposo desapareció 6 semanas después de su boda, 68 años después, ella descubre la verdad.

Campanas de boda

Peggy y Billie siguieron las reglas. Después de conocerse a través de cartas personales, Bille sintió que era hora de llevar su relación al siguiente nivel. Se lo propuso a Peggy, quien se apresuró a responder con un «sí». Después de un tiempo considerable de correo, era natural que quisieran progresar en su noviazgo. Y así, el 22 de septiembre de 1943, Peggy y Bille se casaron en el soleado estado de Florida. Desafortunadamente, Peggy y Billie no tenían idea de lo que iba a suceder.

Completamente quebrados

Eran muy pobres. De hecho, Billie y Peggy estaban tan arruinados, que Peggy no tuvo más remedio que entregarle a Billie su anillo de clase de Vernon High School en lugar del anillo de matrimonio personalizado durante su ceremonia, ya que simplemente no podía comprar uno. El futuro era desconocido y los tiempos eran difíciles, pero para Peggy y Billie, eso no importaba. Todo lo que les importaba era que después de este tiempo, finalmente podrían estar juntos como marido y mujer.

Un comienzo difícil

Pensando y mirando hacia el futuro, había muchas interrogantes sobre cómo iba a resultar su vida juntos. Mientras que Peggy y Billie estaban comprometidos en formar una familia, tenían que ser realistas y comprender que no tenían medios para atenderlos. Los dos sopesaron todas sus opciones hasta que llegaron a la conclusión de que Billie tendría que ser el principal proveedor de su familia. Pero esto fue solo el comienzo de sus problemas.

Entonces llegaron las noticias

Fue entonces cuando recibieron las noticias más angustiosas. Billie estaba de ánimo festivo por dos razones distintas, una a nivel personal: se casó con la mujer de sus sueños y esperaba comenzar su vida juntos. La otra fue el éxito profesional: Billie completó con éxito su entrenamiento piloto en los EE. UU., Army Air Corps en Brooks Field, San Antonio. Junto con este logro vino un rango nuevo y superior de un segundo teniente, y una carta declarando que era su turno de servir a su país en la guerra.

El gran golpe

Billie y Peggy no tenían solución a la situación. Por muy triste que fuera, ambos juraron proteger su tierra y su nación, incluso hasta el punto de arriesgar sus vidas, esto les llevó a hacerse un juramento: permanecer juntos sin importar qué, mientras que ambos vivan. No pudieron pasar tanto tiempo juntos como esperaban y la idea de traer niños ya no era una opción.

Sigue el resto de la historia en la siguiente página

Page 3 of 34
PREVNEXT