Su bebé está atrapado en el puente, entonces la mamá ve a un extraño hacer lo increíble…

Un hombre salva a un desamparado potrillo atrapado en un puente mientras su mamá observa

Era un día ordinario cuando, mientras conducía por la tarde, un hombre divisó una hermosa yegua marrón de pie en un puente de madera. Sin embargo ella estaba petrificada en su sitio, y el hombre podía adivinar que ella estaba mirando hacia abajo y algo pequeño y blanco.

Al principio el conductor asumió que el caballo simplemente estaba apreciando a su alrededor. Pero mientras se acercaba, pudo ver claramente que la Mamá estaba con su potrillo, y el se encontraba en una situación terrible. El pequeño blanco y marrón estaba atrapado entre las tablas del puente, indefenso y asustado -y lo peor de todo, no había nada que su mamá pudiera hacer salvo desear y rogar por un milagro. El bebé gime, pidiendo ayuda a su mamá. No puedo imaginarme como se pudo haber sentido esto.

Afortunadamente, el grandioso hombre detrás del volante saltó de su automóvil y decidió tomar acción. El se acercó al asustado bebé y realmente fue más allá de lo esperado -y tu podrás ver que la Mamá está muy de acuerdo con dejarlo ayudar. Hacia el final, el potrillo es puesto a salvo al otro lado del puente, y se aleja lado a lado con su madre.

Por favor COMPARTE esta increíble rescate animal con tus amigos en Facebook, ¡Y bravo por nuestro valiente héroe!
[adrotate group=»12″]
[adrotate group=»13″]