Solo años después, Priscilla admite lo que Elvis solía pedirle

Elvis Presley es el rey indiscutible del rock ‘n’ roll y una de las personas más influyentes del siglo XX. La leyenda ha inspirado al menos a 85.000 imitadores en todo el mundo, y es conocida por haber llevado el rock a su época de oro con sus animados espectáculos y pasos de baile, y su aspecto icónico sin duda lo ayudó a lograrlo.

- Anuncio Publicitario -

Si bien se saben muchas cosas sobre Elvis Presley, los aspectos más desconocidos y misteriosos de su carrera y su vida privada son realmente fascinantes. Sigue leyendo para ver las sorprendentes verdades sobre el rey del rock que debes conocer.

1. ¿Un músico promedio?

- Anuncio Publicitario -

No todos reconocieron el talento del rey del rock de inmediato. En la escuela, el maestro de música de Elvis Presley le dijo que era un músico bastante promedio. Presley era algo solitario, y sus compañeros a menudo lo molestaban por tocar “música hillbilly”.

Esa podría ser la razón por la cual, a pesar de que Presley sería un artista excéntrico y sumamente confiado más tarde en su vida, era tímido para actuar públicamente cuando era niño. Sin embargo, es difícil imaginarlo considerando las cosas que hizo más adelante en la vida, tanto dentro como fuera del escenario. Sigue leyendo para aprender más sobre el Elvis no tan tímido.

Ant. 1 de 40 Sig.
- Anuncio Publicitario -