Solo años después, Priscilla admite lo que Elvis solía pedirle 1 - Locarisa

Solo años después, Priscilla admite lo que Elvis solía pedirle

Elvis Presley es el rey indiscutible del rock ‘n’ roll y una de las personas más influyentes del siglo XX. La leyenda ha inspirado al menos a 85.000 imitadores en todo el mundo, y es conocida por haber llevado el rock a su época de oro con sus animados espectáculos y pasos de baile, y su aspecto icónico sin duda lo ayudó a lograrlo.

Si bien se saben muchas cosas sobre Elvis Presley, los aspectos más desconocidos y misteriosos de su carrera y su vida privada son realmente fascinantes. Sigue leyendo para ver las sorprendentes verdades sobre el rey del rock que debes conocer.

1. ¿Un músico promedio?

No todos reconocieron el talento del rey del rock de inmediato. En la escuela, el maestro de música de Elvis Presley le dijo que era un músico bastante promedio. Presley era algo solitario, y sus compañeros a menudo lo molestaban por tocar «música hillbilly».

Esa podría ser la razón por la cual, a pesar de que Presley sería un artista excéntrico y sumamente confiado más tarde en su vida, era tímido para actuar públicamente cuando era niño. Sin embargo, es difícil imaginarlo considerando las cosas que hizo más adelante en la vida, tanto dentro como fuera del escenario. Sigue leyendo para aprender más sobre el Elvis no tan tímido.

2. Elvis Presley nunca tuvo un cabello negro natural

Elvis Presley, el eterno rey del rock ‘n’ roll, es conocido por muchas cosas, una de las cuales era su cabello. Pero el cabello negro y brillante de Presley no era natural. En realidad se lo pintaba.

El ícono del rock nació rubio y comenzó a teñir su cabello cuando era joven para lograr un aspecto más atrevido. Elvis incluso confesó que cuando era joven, llegó a utilizar betún para zapatos para salir de apuros más de una vez. Pero la personalidad inquieta de Presley no siempre estuvo canalizada hacia la música.

3. Elvis en realidad no quería una guitarra

El rey del rock no siempre estuvo interesado en el rock. Aún más, ni siquiera le interesaba la música. No tuvo su primera guitarra hasta los 11 años. Justo después de conseguirla, Presley aprendió a tocar muy bien.

Originalmente, el rey quería un rifle en lugar de una guitarra, pero su madre se aseguró de que no pusieras sus manos en uno. Y por supuesto, eso jugaría a su favor. Sin embargo, como pronto te enterarás, Presley nunca perdería su interés por las armas de fuego.

Page 1 of 32
NEXT