Departamento De Salud Confirma: Semen En Una Hamburguesa De McDonald’s

Una mujer en el estado de Michigan tuvo una experiencia desagradable la semana pasada en un McDonald’s local. Lisa McDowell, de 31 años, había ido a comer con sus amigas y ordenó una hamburguesa McPollo. Una vez empezó a comer su hamburguesa, se percató de un chorro de mayonesa al lado del pan, pero cuando lo probó supo de inmediato que algo no andaba bien.

Anuncio Publicitario

«No voy a mentir,» dijo McDowell. «En cumpleaños y fechas especiales me gusta darle a mi hombre un poco más en la cama, ¿Entiendes? Por eso cuando lamí la mayonesa del pan, la textura me pareció familiar.»

La mujer llamó al gerente del lugar, quien negó las acusaciones. Luego, tomó el asunto en sus propias manos y contactó al departamento de salud local. Analizaron la «mayonesa» y los resultados fueron positivos para dos tipos diferentes de semen. ASÍ ES, no es un error de tipeo.

sperme mayo mcdo

Para empeorar la situación, McDowell presentó un sarpullido rojo en su boca dos días después, que se expandió y se convirtió en ampollas severas. Tuvo que ir al doctor, quien verificó que la pobre mujer contrajo herpes. Evidentemente, culpa a su hamburguesa McPollo contaminada.

El gerente despidió a dos empleados traslas acusaciones y los resultados del análisis del departamento de salud. Dicho gerente declaró, «No podemos vigilar la conducta de nuestros empleados en todo momento. Esperamos ser capaces de contratar empleados que cumplan con lso estándares de la compañía mediante procesos de entrevista más rigurosos.»

Anuncio Publicitario