¿Recuerdas a ‘La Barbie Humana’? Bueno, deberías verla ahora.

Justificado o no, Barbie ha sido constantemente acusada de perpetuar estándares de belleza poco realistas. Después de todo, la mayoría de las chicas no terminan con una cintura pequeña, busto amplio, piernas largas y cabello rubio brillante. Pero una mujer de Ucrania desafió este concepto y ha hecho todo lo posible para tratar de cumplir con las proporciones ciertamente antinaturales de la muñeca.

- Anuncio Publicitario -

¿El resultado? Ella alardea de las proporciones deseadas de la muñeca y ha alcanzado un nivel de perfección que parece inquietantemente inhumano. Entonces, ¿a qué se parece exactamente una Barbie humana? Más importante, ¿quién es y qué hace ella? Sorprendentemente, ella no solo se sienta en una bonita y rosada casa de plástico, o recorre la misma serie interminable de vestidos con vuelos. Sigue leyendo para ver cómo es la vida de una verdadera Barbie humana.

1. Antes de que se convirtiera en Barbie.

- Anuncio Publicitario -

A pesar de que vivía en Ucrania, Valeria Lukyanova originalmente provenía de la pequeña nación del este de Europa, Moldavia. Ella tenía la habitual afinidad infantil por las muñecas. De hecho, su colección de muñecas era inagotable, cada muñeca exhibía su propio armario elegante.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las chicas, Lukyanova no se limitó a jugar en casa con sus muñecas y casarlas con figuras de acción al azar. Ella se interesó mucho en la impecable simetría de sus cuerpos. Esta fascinación, por supuesto, nunca se desvaneció con su infancia.

Ant. 1 de 46 Sig.
- Anuncio Publicitario -