¿Puedes creer que estas celebridades cumplan 50 años en el 2019?

A veces es fácil olvidar que las celebridades son de hecho personas reales. La tentación de ver a nuestros actores y músicos favoritos como personajes y estrellas eternamente jóvenes puede ser demasiado fuerte. Pero son personas, humanos de carne y hueso como cualquiera de nosotros. Y a medida que pasan los años, ellos también envejecen.

- Anuncio Publicitario -

La diferencia es que envejecen siendo el foco de atención en el mundo del entretenimiento, en donde no siempre pueden evitar ser captados desde un ángulo desfavorable o en malas condiciones de iluminación. Pero de alguna manera, al parecer se las arreglan para mantenerse al margen del envejecimiento. Hemos compilado una lista de tus celebridades favoritas que cumplen 50 años en el 2019. Advertencia: ¡Puede ser difícil de creer!

1. Jay-Z

- Anuncio Publicitario -

Jay-Z se ganó la fama a pulso en la década de los 90, creando un hip hop contundente para las masas, inspirado en su crianza problemática en los vecindarios Marcy en Brooklyn. El rapero ha producido grandes éxitos de manera consistente durante generaciones, y esa es la razón por la que es tan difícil creer que esté cumpliendo 50 años.

Puede que esta estrella del hip hop esté envejeciendo, pero parece que no tiene intenciones de detenerse a pesar de ello. Apodados por Business Insider, “la primera pareja multimillonaria de la música”, Jay-Z y su esposa, la súper estrella Beyoncé, han acumulado millones de dólares a lo largo de los años mediante su música y actividades empresariales. Raperos Mumble, háganse a un lado, Hova todavía está vivo y coleando, y seguirá así por mucho tiempo.

Ant. 1 de 25 Sig.
- Anuncio Publicitario -