Profesionales de la lucha libre icónicos: el antes y el ahora

¿Cuáles son tus luchadores favoritos hasta ahora?

La lucha libre ha existido por mucho tiempo. ¡La WWE ha existido desde hace 70 años! No sorprende que haya dejado una marca importante en la sociedad y la cultura pop. Con eventos mundialmente populares como Wrestlemania, King of the Ring y Royal Rumble, ha habido un flujo interminable de nuevos luchadores.

Anuncio Publicitario

Con los años, al público le han presentado una variedad de luchadores, cada uno más estrambótico que el anterior. Algunos eventualmente se convirtieron en celebridades al mismo nivel que las de Hollywood, ya que pasaron de ser nadie a ser una leyenda de la industria de la lucha libre.

Probablemente estés pensando: ¿qué hacen tus luchadores favoritos hoy en día? Tal vez ya se han retirado del ring o todavía practiquen la lucha libre en menor escala. Algunos pueden haber migrado a otras formas de entretenimiento, mientras que otros se aventuraron en el mundo del fitness. Esto es un resumen de lo que las mayores superestrellas de la WWE están haciendo hoy.

Antes: Hulk Hogan

profesionales de la lucha libre 01

Hulk Hogan fue el rostro de la lucha libre de los años 80 y sigue siendo fácilmente uno de los luchadores más reconocidos de todos los tiempos. Hogan era un ícono de la cultura pop que apareció en varias portadas de revistas, programas de entrevistas e incluso en algunas caricaturas. Hogan ganó el Campeonato de Peso Pesado un total de seis veces y fue incluido en el Salón de la Fama en el 2005.

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 64