Pit bull de 11 años recibe una sorpresa de cumpleaños tras vencer al cáncer 1 - Locarisa

Pit bull de 11 años recibe una sorpresa de cumpleaños tras vencer al cáncer

Todos los perros deberían ser tratados así, sin importar la raza.

Wallace el Pit Bull es un asombroso perro que venció todas las expectativas. Tras ser diagnosticado de un hemangiosarcoma, un cáncer de rápida formación que principalmente afecta perros, creyeron que viviría entre 2 y 3 meses sin quimio, pero su humano sabía que lucharía.

En este vídeo, celebramos el onceavo cumpleaños de Wallace después de su diagnóstico y de 7 meses de terminada la quimio. Para asegurarse de que su día fuese muy especial, papá le dio la más increíble celebración cumpleañera con bocadillos, juguetes y obsequios. Cuando abre la caja grande de lazo hermoso y ve sus regalos, me hace llorar al instante. No creo que sea posible ver este vídeo sin soltar un par de lágrimas por Wallace y su familia. No te puedes perder lo que encontró dentro de la caja…

Lamentablemente, Wallace ya falleció; su familia estableció la Fundación Wallace the Pit Bull para preservar su memoria, mejorar la vida de los perros y de quienes los ayudan. Gracias al poder de internet, el mundo siempre tendrá este increíble vídeo para recordar su hermosa alma.

¡Por favor COMPARTE este lindo vídeo con tus amigos!

[adrotate group=»12″]

[adrotate group=»13″]