Petición para aumentar la condena de dos sádicos abusadores de animales

Petición_para_aumentar_la_condena-01

Los residentes del Reino Unido se mostraron completamente indignados al conocer la condena que un par de hermanos malvados recibieron por el abuso atroz que cometieron en contra de una bulldog llamada Baby. Andrew Frankish la lanzaba por las escaleras repetidamente mientras Daniel, su hermano, lo grababa. Ahora una petición en contra de su insignificante sanción ha conseguido más de 100.000 firmas y podría llegar al parlamento.

El vídeo es muy desgarrador. Son dos minutos y medio de perversa diversión a partir del maltrato a una perra indefensa. Andrew, de 22, lanza a Baby repetidas veces por unas largas escaleras hasta que golpea la puerta. También la balancea rudamente, la pone de cabeza y la pisa.

Se puede escuchar a su hermano Daniel, de 18 o 19 años, diciendo “Ve si podemos hacerla gritar más. Deberíamos lanzarla por las escaleras de las orejas”.

La pobre Baby apenas hizo ruido y en ningún momento intentó luchar contra los miembros de su“familia”. Quedó paralizada de la cintura para abajo como consecuencia de esta tortura y tres meses después la pusieron a dormir.

El acto de maltrato ocurrió en 2013 pero un comprador encontró la tarjeta SD que tenía el vídeo en el piso de una tienda en febrero de 2016.

Inglaterra es reconocida por sus sentencias ridículas, a pesar de su proclamado amor por los perros. A los hermanos solo les dieron 21 semanas en prisión, una suspensión por dos años, un toque de queda por seis meses, una pequeña multa y una prohibición de tener mascotas.

Este castigo no es lo suficientemente severo para estos monstruos y las personas están enfurecidas. Se inició una petición dirigida al Primer Ministro, David Cameron, exigiendo que los cargos contra los hermanos sean reconsiderados. Hasta ahora más de 130.000 personas han firmado.

El parlamento responde las peticiones con más de 10.000 firmas de ciudadanos británicos y considera debatir cualquiera que alcance más de 100.000. Sin embargo, estas son peticiones creadas en una página específica del gobierno (página aquí). Se desconoce si tomarán o no una petición desde un sitio ordinario, pero tenemos la esperanza de que reconozcan la importancia de tomar en cuenta este asunto.

Además de crear la petición, Alex Richardson-Lee también comenzó una recolecta de fondos. Todo lo recaudado irá a la ASPCA para ayudar a otros perros maltratados para que, al menos, algo bueno surja del sufrimiento de Baby. También crearon una página en Facebook para mantener a la gente al tanto.

Aparentemente, los residentes de la calle de Southampton, en el área de Redcar, involucraron a la policía pues les preocupa un atentado contra los dos delincuentes. Por desgracia ambos se encuentran ilesos hasta ahora.

[adrotate group=»4″]