Personajes que desaparecieron por el comportamiento del actor

Hay un montón de series de televisión con personajes principales que salen del aire por razones puramente basadas en la trama: piensa en The Walking Dead (2010), Los Soprano (1999 – 2007), Breaking Bad (2008 – 2013), y prácticamente cualquier drama enfocado en los personajes. En otras ocasiones, los personajes mueren en la serie simplemente porque no quieren renovar sus contratos con la productora, como Josh Charles en The Good Wife (2009 – 2016).

- Anuncio Publicitario -

Luego están los actores que no pueden mantenerse alejados de problemas o que simplemente no se llevan bien con sus compañeros de reparto, el equipo de grabación o los creadores de la serie. Estos actores problemáticos consiguieron su boleto de salida de las series en forma de balas en la cara, colisiones de trenes espeluznantes y extraños accidentes.

Hablemos de los protagonistas que han sido arrojados de forma poco ceremoniosa a la papelera de reciclaje de personajes, solo para escuchar nuevamente de ellos en las repeticiones y reencuentros. Estos son los personajes que salieron del aire debido al comportamiento del actor.

- Anuncio Publicitario -

‘Charmed’ fue más una maldición para Shannen Doherty

Desde sus días en Beverly Hills, 90210 (1990-2000), Shannen Doherty tiene la reputación de ser una persona con la que es difícil trabajar. Después de ser despedida de 90210 por un presunto drama con sus compañeros de reparto y miembros de la producción, la estrella emergente parecía haber tenido su merecido cuando Charmed debutó en 1998.

- Anuncio Publicitario -

Infortunadamente, Doherty nunca encantó a su co-estrella, Alyssa Milano, y el rumor de la disputa probablemente condujo a que el personaje de Doherty, Prue, fuera asesinado en la serie. Milano habló sobre este asunto en un episodio de Watch What Happens Live, diciéndole al anfitrión Andy Cohen, “Puedo decirles que estuvimos al aire con ella durante tres años y definitivamente hubo algunos días difíciles. Holly [Marie Combs] y Shannen fueron mejores amigas por diez años antes de que comenzara el programa, así que fue como estar en una escuela secundaria”.

Doherty abordó los rumores en un episodio de Entertainment Tonight y dijo: “Había demasiado drama en el set y no hubo suficiente pasión por el trabajo”, dijo. “Extrañaré mucho a Holly… nunca, nunca, nunca hubo ningún problema entre nosotras dos”.

Ant. 1 de 19 Sig.
- Anuncio Publicitario -