Perros culpables que te harán reír durante días

Si tienes un perro, o incluso si no lo tienes, ciertamente sabes que los perros no siempre se comportan como lo planeaste, y algunas veces nuestros amigos de cuatro patas pueden ser bastante «creativos» en sus actos de culpabilidad. ¿Cuántos de ustedes han regresado de un largo y estresante día de trabajo y encuentran a su perrito completamente inmóvil con la típica expresión no tan inocente de «¡Yo no fui!»? ¿No es tan inocente la mirada en su cara? Sí, es cómico, y sí, es súper adorable, independientemente de cuán enfadado te sientas en ese momento.

Así que para todos los dueños de perros que están «demasiado familiarizados» con esta situación, hemos recopilado algunas de las fotos más divertidas de perros culpables. Confía en nosotros, ¡no estás solo!

Cachorros de fiesta

No hay nada que ver aquí, además de dos cachorros (adorables) completamente cubiertos de una cuerda floja. Sin embargo, al menos este es un desastre que puedes limpiar fácilmente, a diferencia de otros desastres que nuestros perros hacen. No entremos en detalles, las cosas podrían ponerse un poco… desordenadas.

Un perrito remando

¡El perrito remador está de vuelta y más rápido que nunca! ¿Quieres aprender el nuevo estilo? Chécalo y este cachorro te enseñará todo al respecto. Estamos bastante seguros de que la clase se llenaría en minutos. ¿Esto es real? No, la verdad que no.

Stephen con «Ph»

Tu cara cuando el barista de Starbucks finalmente escribe tu nombre correctamente en la taza. Porque, cuántas veces has llegado y explicado que es Stephen con «Ph» pero siempre lo escriben de formas extrañas, probablemente demasiadas veces.

Ojos de cachorro

Bueno, si esta cara no te convence de lo contrario, entonces no sé qué más decirte, excepto que no fue su idea orinar en toda la alfombra vintage nueva. ¡Esos sí que son ojos mágicos!

Soy un husky, ¡escúchame rugir!

Entonces… ¿cómo sonó? ¿Te asustó mi nuevo rugido? He estado despierto toda la noche practicando, en caso de que no hayas oído. ¿Te vuelvo a cantar la misma canción?

El maestro de las tostadas

De mantequilla, gelatina, mermelada, queso, de cualquier tipo. Para el desayuno, almuerzo o cena, a cualquier hora. ¡Tostadas todo el día, todos los días! Eso suena como un mantra que no podemos dejar pasar.

Chapuzón

Cuando las clases de natación para perros van terriblemente mal. ¿O terriblemente bien? Este cachorro parece que está pasando el mejor momento de su vida y eso debe ser la cosa más preciosa que podamos pedir.

¡Hey!

El sol ha salido, en un paseo con la familia, acabado de hacer popó, la cena es en una hora… la vida es buena, especialmente cuando eres un perro. Si tan solo pudiera ser así de simple, ¿verdad? Sí.

Shh… Me estoy escondiendo.

Si no puedo verlos, entonces ellos no pueden verme… ¿verdad? Lo siento amigo peludo, probablemente deberías encontrar un escondite más grande para el próximo juego de escondidas. Es posible.

¡Pizza Pizza!

De verdad, ¿a quién no le gustan las fiestas de pizza? Pan, sí. Queso, doble si. Queso fundido en el pan, mira la cara del perro. ¿Podemos intercambiar lugares con el perrito? ¡Nos está dando hambre solo de mirar esta foto!

Perros. Vs. Gatos

Ahh sí, la batalla interminable de perros contra gatos. Pero en este caso, el perro gana, ¿verdad? Tiene que ser así. Sabes que soy alérgico al jardín. Claramente era el gato del vecino.

¡No me arrepiento de nada!

Ya sea pastel o harina o lo que sea que tenga el perro en la cara, sigue siendo la cosa más adorable que hemos visto. ¿Y la sonrisa? ¡Esa es la cereza que adorna el pastel!

¡Tadaaa!

Si crees que esto es impresionante, espera a ver tu dormitorio. «Lo siento pero me aburro cuando estoy solo en casa por 12 horas.» Aunque es comprensible.

El perro bandido

Desde la mirada en su rostro hasta la posición de su cuerpo / patas, esta imagen es demasiado graciosa. Sabe muy bien que lo que hizo (o estaba a punto de hacer) fue un gran no-no. ¿Pero, lograr captar esa mirada en su cara con la cámara? Eso es brillante, simplemente brillante.

Quiero a un abogado

Umm, voy a llamar a esto negación plausible – eso es lo que mi abogado dice de todos modos. Lo que sea que eso signifique. Pero, uhh, voy a volver a ello ahora. ¿De acuerdo? ¡Hasta pronto!

Mini tornado

Dueños de perros, seamos realistas, han regresado a casa y se han encontrado con una situación similar a esta muchas veces. ¿Cierto? Esa es una pregunta retórica. Incluso cuando atrincheras a tu perro y juras que no dejaste nada con lo que él o ella pueda meterse, ¡encontrarán algo! Siempre.

Culpable

¿Oh, eso? Sí, eso siempre ha estado allí, solo que apenas te das cuenta. ¿Yo? No, no tuve nada que ver con eso. En serio. Mira mi cara. «¿Te mentiría?»

Oops

Sí, ya sé que era mi almohada. Mi almohada favorita. Pero, bueno, me aburrí. Parecía una buena idea entonces. Ahora me doy cuenta de que no fue una sabia decisión. ups.

¿Qué cama?

Cuando sugieres amablemente (más de una vez) que necesitas una cama nueva pero tus dueños no escuchan. Bueno amigo, parece que tu nueva cama está en camino.

El zurdo

Conoce al perro más inteligente de todos los tiempos. Un perro que conoce su derecha y su izquierda, ¡qué impresionante! No, en serio, ¡solo piénsalo! ¿Cuántos perros saben que podrían lograr esto?

Dime que no es así

Cuando se trata de comida y preferencias de sabor, cada uno es diferente. Aunque este perro está en otro nivel. Hisopos sucios, ¿de verdad?
Vale, entonces, lo que sea que te complazca. Pero, de nuevo, es bastante desagradable.

Shots

Humano o perro, cuando bebes / comes 12 botellas de licor de chocolate, estás buscando una resaca. Vives y aprendes, pequeño amigo. Aunque podemos culpar un poco al dueño por no ocultar bien la mercancía.

Pero mira que lindo soy

Así que no estamos seguros de lo que pasó aquí exactamente, pero lo que sea que haya pasado, el perro lo sabe y es consciente. Quiero decir, echa un vistazo a esa mirada de «Estoy más que apenado» en su cara. ¡Más allá de lo precioso!

La ternura del oso panda

Bueno, hola, Sr. Oso Perro Panda, ¿no es usted demasiado guapo como para pronunciarlo con palabras? Pero la próxima vez que mastiques una cabeza de peluche, asegúrate de que no sea una antigüedad. ¡Por favor y gracias!

Un día de Acción de Gracias no tan agradecido

Hmm y me pregunto ¿por qué es eso? El doble de problemas. Pero cuando la comida es vida y hay restos por todas partes, ¿qué vas a hacer? ¡Lo único lógico por supuesto! Come, y come, y come un poco más.

Dos guisantes en un solo plato

Es bastante normal. Al menos estos dos perritos obtuvieron un acuerdo, un acuerdo mutuo. Esta es una escala bastante equilibrada, aunque no podamos entenderla del todo.

Traidor

Y el perro piensa: «Hola, nena, creí que éramos amigos. Pon esa pequeña y linda lengua de nuevo en tu boca y deja de señalarme… claramente vas a ganar». Pobre perro.

¿Qué revista?

Entonces, esta es la cosa. Leí un artículo… sobre gatos. Me volví tan loco que puede que haya exagerado un poco. Sin embargo, me atengo a mis acciones. Y aquí se acaba.

¿Qué?

No, no acabo de pasar por el bote de basura, y no, la tapa no está atascada en mi gran cabeza de perro. Nada que ver, mamá, aléjate. Sólo vete.

Apetito nocturno

¿Qué? No es como si no fueras a la nevera cuando tienes hambre. Y sí, te vi hacer eso anoche a las 2am. ¿No es así como funciona? Ahh, bueno, supongo que estaba equivocado.

Van goughlden

La mirada de un artista satisfecho. Van Goughlden venderá sus pinturas en eBay a partir de la próxima semana. ¡Un trabajo perfecto!

Sólo estoy tratando de ayudar

Cuando tu perro te oye hablar de reemplazar la puerta vieja por una nueva. Bueno, esta foto es un buen ejemplo de lo que sucederá. Él «ayudó»

Yo te amo desde hace mucho tiempo

Vaya, qué carita de culpable, pero ¿cómo podrías estar enojado con una cara como la de él? Vamos a dejar atrás el pasado. ¡Lo que sea que te esté esperando arriba no merece la pena enojarse!

El pequeño ayudante de santa

O este perrito hizo lo que su dueño le dijo que hiciera, que es «atacar al intruso» o vio las galletas con chispas de chocolate y la leche y simplemente se sirvió un bocadillo a última hora de la noche. De cualquier manera, ¡el árbol de navidad está caído!

Lo siento…

Al menos dijo que lo sentía, ¡oh, espera! técnicamente, no lo siente. Vamos, esto es bastante común para que los humanos lo hagan, pero para los perritos lo hagan también, bueno, eso es sólo la guinda del pastel.