Perros culpables que te harán reír durante días

Si tienes un perro, o incluso si no lo tienes, ciertamente sabes que los perros no siempre se comportan como lo planeaste, y algunas veces nuestros amigos de cuatro patas pueden ser bastante “creativos” en sus actos de culpabilidad. ¿Cuántos de ustedes han regresado de un largo y estresante día de trabajo y encuentran a su perrito completamente inmóvil con la típica expresión no tan inocente de “¡Yo no fui!”? ¿No es tan inocente la mirada en su cara? Sí, es cómico, y sí, es súper adorable, independientemente de cuán enfadado te sientas en ese momento.

- Anuncio Publicitario -

Así que para todos los dueños de perros que están “demasiado familiarizados” con esta situación, hemos recopilado algunas de las fotos más divertidas de perros culpables. Confía en nosotros, ¡no estás solo!

Cachorros de fiesta

- Anuncio Publicitario -

No hay nada que ver aquí, además de dos cachorros (adorables) completamente cubiertos de una cuerda floja. Sin embargo, al menos este es un desastre que puedes limpiar fácilmente, a diferencia de otros desastres que nuestros perros hacen. No entremos en detalles, las cosas podrían ponerse un poco… desordenadas.

Ant. 1 sur 35 Sig.
- Anuncio Publicitario -