Parejas famosas que se conocieron en citas a ciegas

Tal vez pienses que una cita a ciegas no es la manera ideal de conocer a alguien especial, pero una encuesta realizada en el 2014 (a través de Brides) descubrió que así era como se conocían más de una cuarta parte de los recién casados. Resulta que las citas a ciegas llevaron a más matrimonios que conocer a alguien en el trabajo, en el gimnasio, en una salida nocturna, e incluso en la cafetería. Si la pareja “promedio” está encontrando el amor a través de una cita planificada por amigos o conocidos, entonces es lógico que las celebridades también estén usando esta vía para encontrar a su pareja ideal, ¿verdad? Pues has adivinado.

- Anuncio Publicitario -

Si bien algunas citas a ciegas pueden ser desastrosas, como la de Britney Spears con el tipo que “parecía un lagarto”, muchas personas famosas han podido encontrar el amor de esta manera. Algunas estrellas incluso se han casado con su cita. Estas son algunas parejas famosas que se conocieron en citas a ciegas y probablemente no lo sabías.

Jon Stewart y Tracey McShane

- Anuncio Publicitario -

Jon Stewart y Tracey Stewart, née McShane, son el epítome de los objetivos de pareja. Juntos administran una granja de rescate de animales en Nueva Jersey, que proporciona a los animales maltratados una nueva oportunidad en la vida. En agosto del 2018, la pareja llegó a los titulares cuando acudieron en ayuda de dos cabras Boer que fueron encontradas vagando por las vías del metro en la ciudad de Nueva York. De no haber sido por su cita a ciegas, es posible que Jon y Tracey Stewart nunca se hubiesen conocido, enamorado y abierto su santuario animal.

En una entrevista con Oprah Winfrey, la pareja habló de su relación. Jon reveló que se conocieron “en la única cita a ciegas que ambos habían tenido, en un restaurante mexicano”. Tracey intervino diciendo: “La cita no fue a ciegas para mí”. Es decir, no completamente a ciegas porque lo había visto en la televisión. Como fanática del programa de Jon, Tracey le dijo a sus amigos que quería estar con “alguien divertido y dulce, como Jon Stewart”. Sus amigos le tomaron la palabra y planificaron para ella una cita con Stewart.

Ant. 1 de 10 Sig.
- Anuncio Publicitario -