[Fotos] Papá obliga a su hija a cancelar su boda. 50 años después, ella encuentra esto en la billetera de mamá.

Fue una historia de amor clásica desde el principio. Cuando Janice Rude y Prentiss Willson se conocieron, fue amor a primera vista, como algo salido de una novela romántica. Los dos jóvenes amantes, aún en la universidad, se enamoraron rápidamente y se comprometieron. Parecía que el futuro no podría ser más que prometedor para los enamorados. Y así fue, hasta que sucedió algo trágico que los desgarró, separando a los dos amantes y causando que rompieran el compromiso. Cincuenta años después, un descubrimiento impactante salió a la luz y los obligó a cruzarse una vez más. Esta vez, sin embargo, las cosas serían muy, pero muy diferentes.

1. Un amor clásico

Janice Rude y Prentiss Willson eran los clásicos jóvenes enamorados. Los dos se enamoraron a primera vista mientras estudiaban en Occidental College en Los Angeles, California. En ese momento, Rude era un estudiante de segundo año de biología, un año por delante de Willson.

Willson era solo un estudiante de primer año, todavía se estaba acostumbrando a la vida universitaria, cuando Janice le llamó la atención y no pudo apartar la vista de ella después de eso. No sabían que su historia acababa de empezar y que juntos se iban a encontrar con una experiencia inolvidable.

Ant.1 de 18