Padre japonés dibuja sobre las fotos de sus dos hijos y el resultado es adorable

Si le preguntas a cualquier persona qué cosa le habría gustado quitarle a sus padres durante su infancia, probablemente muchos dirían que sus cámaras. Los padres amorosos no pueden evitar capturar cada precioso momento de la vida de sus pequeños. Y aunque apreciamos los recuerdos que representan estas fotos, a veces no podemos entender por qué nuestros padres eligieron inmortalizar ciertos momentos incómodos. Algunos niños probablemente se sentirán un poco avergonzados por el resultado de tales sesiones de fotos, pero no los niños de Yota (por su nombre yota7454 en Instagram). El arte de este padre japonés es la definición de tener un padre completamente creativo, que se asegura de que el álbum familiar nunca se vea aburrido.

No encontrarás una foto de un bebé en un baño o en la taza del sanitario en su galería. En cambio, Yota coloca a sus hijos en escenarios surrealistas de cuentos de hadas, dibujando a mano ilustraciones sobre fotos sencillas. Gracias al poder de la imaginación y el talento de papá para dibujar, los adorables niños, que actualmente tienen entre 1 y 3 años, emprenden aventuras impresionantes y se transforman en fascinantes personajes de la cultura pop sin siquiera darse cuenta. El orgulloso padre ha estado compartiendo las fotos mejoradas de sus hijos en Instagram desde el 2016 y ha presentado ideas bastante sorprendentes y únicas.

¡Así que toma una cámara, un fondo minimalista, un par de niños lindos y agrega bocetos a la mezcla para obtener el título del mejor padre del año!

Más información: Instagram

1.

Ant. 1 de 50 Sig.