Padre e hija se toman la misma foto durante 35 años. ¡No llores cuando veas la última!

Solemos tomarle fotos a todo (¡y frecuentemente las publicamos en Facebook para que el mundo entero las vea!) Desde postres suntuosos hasta el árbol de navidad, el gato dormido en el sofá, un carro nuevo o una cena hecha en casa. Tomamos fotos para asegurarnos de que incluso si nuestra memoria olvida los detalles, el evento en toda su gloria quede inmortalizado.

- Anuncio Publicitario -

Hua Yunqing se enamoró con locura de su hija Huahua desde el primer momento en que la tuvo en sus brazos, justo después de nacer en China, en 1979. Para inmortalizar su relación, se aseguró de tomarse una foto con ella cada año en el mismo punto, cerca del lago en Zhenjiang, Jiangsu, durante 35 años. La única foto faltante es la de 1988, cuando Huahua no pudo unirse a la familia en su viaje anual al lago. Las fotos cuentan la historia de sus vidas de una forma más entrañable, lo que se convirtió en su tradición familiar personal.

1980

- Anuncio Publicitario -

Esta foto de Hua y Huahua tomada en 1980, cuando ella tenía solo un año de edad, es la primera de su larga colección.

1981

- Anuncio Publicitario -

Esta foto en blanco y negro – tomada en 1981 – es la segunda de la serie. Hua está de pie, claramente como un padre orgulloso, sosteniendo la mano de su hija de un año, Huahua, quien sonríe tímidamente a la cámara.

Sig.1 de 31
- Anuncio Publicitario -