Nutrias bebés rescatadas luego de ser secuestradas y mal alimentadas disfrutan ahora de una deliciosa comida. ¡DEMASIADO TIERNAS!

Qué situación tan terrible vivimos hoy, en donde existen tantas especies diferentes en todo el mundo, y en donde los contrabandistas pueden atrapar animales salvajes solo para venderlos, de forma ilegal, a gente que los quiere como mascotas exóticas.

- Anuncio Publicitario -

Es muy común que los animales bebé les sean arrancados a sus madres, que a menudo quedan en estado de shock. Estos bebés casi siempre sufren de hambre y deshidratación, e incluso mueren antes de ser vendidos.

La absoluta impunidad con la que estos animales son sacados de su hábitat natural, y la frecuencia con la que son separados de sus madres antes de llegar a la madurez, es algo simplemente desgarrador.

Afortunadamente, también existen muchos rescatistas y defensores de los animales, como el presentador de televisión Frank Cuesta, a quien verás el video de abajo, y quien se dedica a rescatar a estos animales y regresarlos a su hábitat natural cuando están listos. Cuesta vive en Tailandia, en donde tiene un programa de televisión que ha sido comparado con el que presentaba Steve Irwin.

- Anuncio Publicitario -

Cuesta es el héroe de esta historia, quien llegó para rescatar a dos nutrias bebés tras ser informado de su paradero, justo antes de que pudieran ser vendidas en el mercado negro.

Cuesta ha estudiado veterinaria, por lo que sabe que estos cachorros de nutria huérfanos deberán tener una exposición limitada a los seres humanos, y no solo eso. Tendrán que ser entrenadas para tenerles miedo a las personas antes de poder ser liberadas en su hábitat natural. Esto es importante para la seguridad de los bebés, así como para sostener la población de nutrias salvajes.

Si hablas español, podrás entender exactamente lo que Cuesta les dice suavemente a las nutrias que rescató, aunque no hace falta entenderlo para hacerse una idea.

Solo escucha a estos adorables bebés chillando mientras los alimentan, están muy felices. ¡Saber que algún día regresarán de forma segura a su entorno silvestre es simplemente maravilloso!

- Anuncio Publicitario -

¡Échale un vistazo al hermoso video de abajo y prepárate para enamorarte!

¡Oh por Dios, podría escuchar esto todo el día!

- Anuncio Publicitario -

¿Qué piensas de estos alegres bebés y sus chillidos de alegría?

Déjanos saberlo en la sección de comentarios. Y por favor, ¡asegúrate de “COMPARTIR” este adorable video con tu familia y tus amigos en Facebook!

¡Haz sonreír a alguien hoy!

1 COMENTARIO

  1. Pero no necesitan, sumbarlas o sea pegarles, ellas sabrán cuidarse aún del humano, pues la energía de cada persona no es la misma. ¡NO LES PEGUEN!

Deja un comentario