Nombres populares para bebés de los que realmente te arrepentirás en 10 años

Escoger el nombre de un bebé nunca es fácil. Entre equilibrar las opiniones propias de los padres con las ideas de su familia, es algo difícil. ¡Y no te olvides de los extraños que siempre quieren dar su opinión! Después de considerar tantas opciones, sería una pena elegir algo que no supere la prueba del tiempo.

- Anuncio Publicitario -

¿Piensas que es imposible? Piénsalo de nuevo. Bertha fue el décimo nombre más popular en 1890, pero no hay forma de que puedas imaginar a una “Bertha” siendo coronada como reina de graduación hoy en día. Por lo tanto, para evitar la posibilidad de que el nombre se vuelva obsoleto, estos son algunos nombres de bebés que seguramente sonarán ridículos en 10 años.

Zayden

- Anuncio Publicitario -

La tendencia de los nombres “-ayden” comenzó en la década de 1990 y continuó siendo popular durante toda la década del 2000. Pero solo porque es moderno, no significa que sea bueno. Laura Wattenberg, de Baby Name Wizard, realizó una encuesta informal para encontrar los nombres más odiados para bebés. Para los niños, los nombres de “-ayden” ocupan los primeros lugares en la lista de los más odiados: Jayden, Aiden, Brayden, Kayden y Hayden son los diez primeros. (¡Lo sentimos, chicos!)

Aunque Zayden no aparece en la lista, está ganando popularidad. Dado que los nombres similares han tenido una mala acogida (mucha gente dijo que los nombres “de ayer” se están “volviendo viejos”, es seguro decir que ocurrirá lo mismo con Zayden en los próximos años.

Ant. 1 de 26 Sig.
- Anuncio Publicitario -