No olvidaremos estos divertidos fracasos de boda en mucho tiempo
Las parejas pasan varios meses planeando sus bodas perfectas, repasando minuciosamente cada detalle para asegurarse de que el día más especial de sus vidas transcurra sin problemas. Sin embargo, no puedes controlar absolutamente todo. Hasta los planes mejor diseñados pueden salir terriblemente mal. ¿No estás convencido? Bueno, solo echa un vistazo a esta foto de Racquel y Will Smith para ver el momento que a la pareja probablemente le gustaría olvidar. Si el fotógrafo no hubiera estado allí para inmortalizarlo en una imagen…
Ese sentimiento cuando el fotógrafo finalmente se da cuenta de que lo demandarán por elegir fotografiar a la dama de honor, Racquel Smith, en lugar de a la novia…
En otro ejemplo, esta novia no podría haber previsto que alguien se caería sin remedio durante una sesión de fotos de boda. ¡Esto es tomarse eso de «me traes de cabeza» de forma muy literal!
«Dios mío, estoy tan feliz por ellos que creo que voy a vomitar…»
El pequeño portador del anillo no podría haber estado más feliz por la pareja de recién casados. Hasta que se dio cuenta de que habría algunos besos «asquerosos».