Niña hace una fiesta del té con oficial que le salvó la vida.

Niña_hace_una_fiesta_del-01

Esto es lo más lindo que veras hoy — o quizás en toda la semana. Un oficial de la policía completamente uniformado sentado en una silla diminuta, sobre una mesa diminuta y junto a una niña diminuta — celebrando una fiesta del té.

Anuncio Publicitario

El cabo Patrick Ray, de 30 años, le salvó la vida a una niña de 2 años llamada Bexley hace un año, mientras esta se asfixiaba con una moneda en su casa en Rowlett, Texas. “Sus labios estaban completamente azules”, dijo su madre Tammy Norvell, de 41 años, a CNN. Ella llamó al 911 y Ray llegó en solo minutos. “No podía creer lo rápido que había llegado” dijo Norvell.

Él logró abrir la boca de Bexley para realizar un “barrido digital”. La cámara en su uniforme logró captar el momento en que ella comenzó a respirar de nuevo“Fue el sonido más hermoso que escuché en toda mi vida», comentó Ray a la filial de CNN, KTVT.

Él fue a visitar a Bexley en el hospital, donde los doctores determinaron que se había tragado una moneda. «Hasta donde supe, eso no estaba dentro de las obligaciones de su trabajo», dijo Norvell.

Para celebrar un año de vida luego de ese espantoso día, la mamá de Bexley, Tammy Norvell, quiso hacer algo especial para conmemorar la ocasión. Decidió hacer una sesión de fotos temáticas sobre la fiesta del té. “Hacemos sesiones con las fiestas de té como tema todo el tiempo”, dijo la fotógrafa Chelle Cates, “pero normalmente no incluimos a hombres adultos en ellas”.

Normalmente…

Cates dijo que Ray posaba muy natural.

“Él eligió una silla diminuta para sentarse”, dijo ella, “no tuve que darle muchas indicaciones”.

Estos dos amigos tan diferentes compartieron Apple Jacks y Oreos.

“Él solo le hablaba y le preguntaba qué tal estaban sus Oreos”, dijo ella.

Pero, ¿por qué recordar un día que pudo haber terminado en tragedia?

“Quería sacar algo positivo de una experiencia negativa”, dijo Norvell en CNN.

Ray salvó la vida de Bexley ese día, “No voy a permitir que alguien tan importante se aleje de nuestras vidas”, dijo Norvell.

Todo terminó siendo el comienzo de una hermosa (aunque poco común) amistad.

Anuncio Publicitario