Nadia Comaneci: la mejor gimnasta del mundo 40 años después

A los 14 años, Nadia Comaneci era considerada una de las mejores gimnastas del mundo. Atrajo la atención de todos en los Juegos Olímpicos de 1976, en donde se convirtió en una máquina ganadora de medallas de oro. Sin embargo, cuando su gloria olímpica se desvaneció, su vida comenzó a desmoronarse. El mundo a su alrededor se derrumbó y la dejaron sola, obligada a encontrar una manera de reconstruirlo. La historia de cómo lo logró y encontró el éxito está llena de coraje y esperanza.

- Anuncio Publicitario -

¿Recuerdas cuál récord olímpico rompió? ¡Descúbrelo en la diapositiva 8!

Nacida de las llamas

- Anuncio Publicitario -

Nadia Comaneci nació para deslumbrar al mundo. Cuando era niña, se unió a su primer equipo de gimnasia en Rumania. Ese equipo se llamaba Flacara, que se traduce como “llamas” en español. Teniendo en cuenta que estaba a punto de “incendiar” el mundo, el nombre del equipo era más que adecuado.

A los 14 años, Comaneci participó en los Juegos Olímpicos de 1976. Allí hizo historia y dejó al público atónito alrededor del mundo. Ella era una superestrella adolescente con toda una vida por delante. Nunca podría haber predicho cuántos giros y vueltas estaba a punto de dar la vida para ella.

Ant. 1 de 40 Sig.
- Anuncio Publicitario -