Monja muere «sonriendo» y ESTA foto de ella se ha vuelto viral — ¡Échale un vistazo!
¡Ella debió sentirse realmente feliz de finalmente poder conocer al creador!
La hermana Cecilia María vivió en el Monasterio de Santa Teresa y San José de Santa Fe, Argentina, dedicada a la oración y a la vida contemplativa. Todos la conocían por su hermosa sonrisa, que siempre se veía en su rostro a pesar de sufrir un constante dolor a causa de su enfermedad. Hasta el día en que partió al más allá, ella continuó sonriendo y brindando esperanza a aquellos que ahora ha dejado atrás.
Seis meses antes, le fue diagnosticado un cáncer de lengua que ya había hecho metástasis en sus pulmones. Su condición pronto empeoró y tuvo que ser hospitalizada. Desde su cama, nunca dejó de orar y ofrecer su sufrimiento con la certeza de que su encuentro con Dios estaba cerca. Los doctores le dieron pocos meses de vida.
En los últimos momentos de su vida, ella dedicó su tiempo a la oración, manteniéndose feliz a pesar de su inevitable e inminente final.
Ella escribió su último deseo en un pedazo de papel: «Estaba pensando cómo quería que fuera mi funeral, primero un poco de fuerte oración, y después una gran fiesta para todos. ¡No se olviden de rezar pero tampoco de celebrar!»
Las Carmelitas Descalzas, orden a la que ella pertenecía, publicó un poderoso comunicado luego de su muerte:
“¡Jesús! Sólo dos líneas para avisarles que nuestra queridísima hermanita se durmió suavemente en el Señor, después de una enfermedad tan dolorosa llevada siempre con alegría y entrega a su Divino Esposo. Les mandamos todo nuestro cariño agradecidos por el sostén y la oración durante todo este tiempo tan doloroso pero tan maravilloso a la vez. Creemos que voló directamente al Cielo, pero igualmente les rogamos que no dejen de encomendarla en sus oraciones, que ella desde el cielo se los pagará. Un abrazo grande de sus hermanas de Santa Fe.”