Mira más de cerca, estos extraños descubrimientos dejaron a los científicos atónitos

Olvida lo que aprendiste en los libros de historia. La mayoría de las veces solo cuentan un lado de una historia llena de matices. Los extraños descubrimientos aquí recopilados muestran un lado de la historia que rara vez podemos ver. Estos descubren las capas ocultas de historias que creemos que conocer bien, y exponen hechos poco conocidos que hacen que la historia sea aún más fascinante. Si estás listo para ver un lado de la historia diferente al que ya conoces, sigue leyendo… ¡La verdad te espera!

Una tomografía computarizada de una estatua de Buda de 1.000 años de antigüedad revela los restos de un monje momificado

mira mas de cerca estos 01

En el 2015, investigadores de los Países Bajos que realizaban una tomografía computarizada a una estatua de un Buda sentado encontraron lo inimaginable cuando miraron dentro. La estatua contenía en su interior un monje que había permanecido momificado durante 1.000 años. En lugar de simplemente colocar al monje dentro de la estatua, los investigadores descubrieron que el monje estaba lleno de trozos de papel cubiertos con caracteres chinos.

Para momificarse, un monje consumía una dieta especial de té venenoso para asegurarse de que el cuerpo fuera demasiado tóxico como para ser consumido por los gusanos. Es raro que un monje pueda lograr tal hazaña, pero los pocos que lo lograron fueron venerados dentro de la comunidad.

Page 1 of 82
NEXT