Mira lo que estos 29 actores de Harry Potter hacen hoy en día

2. Evanna Lynch (Luna Lovegood)

- Anuncio Publicitario -

Mientras que el resto del elenco tenía algún tipo de experiencia en actuación antes de interpretar un papel en Harry Potter, Evanna Lynch no tenía ninguna experiencia en el campo antes de ser elegida como Luna Lovegood. Estaba obsesionada con los libros cuando era niña y escribió muchas cartas a la autora antes de escuchar sobre el casting abierto para el papel de Lovegood. Fue elegida entre 15.000 chicas y los productores han afirmado que si bien muchas podían interpretar a Luna, Evanna realmente era Luna, especialmente con su profundo conocimiento y afinidad con el personaje.

Después de que terminó la serie de Potter, Lynch pasó a actuar en otras películas, incluida una película de drama independiente irlandesa del 2015, My Name Is Emily, donde ella fue la protagonista. Lynch también actuó junto a sus co-estrellas de Harry Potter, James y Oliver Phelps, en Danny and the Human Zoo. En el 2018, Evanna compitió en la temporada 27 de Dancing with the Stars de la ABC, donde llegó a la final. En la actualidad, la actriz acaba de terminar su trabajo en una comedia sobre el crimen, Madness in the Method.

- Anuncio Publicitario -

Infortunadamente, algunos de los actores no aparecen en esta lista porque ya que fallecieron. Richard Harris, quien interpretó originalmente a Dumbledore, falleció en el 2002 a causa de un linfoma de Hodgkin y fue reemplazado por Michael Gambon. Alan Rickman, quien interpretó al controvertido personaje Severus Snape, falleció en el 2016 de cáncer de páncreas. El actor que encarnó a Vernon Dursley, Richard Griffiths, también falleció debido a complicaciones de una cirugía cardíaca en el 2013.

Ant. 2 de 29 Sig.
- Anuncio Publicitario -