Mira lo que estos 29 actores de Harry Potter hacen hoy en día

La serie de Harry Potter ha sido, sin duda alguna, uno de los fenómenos más memorables de nuestra generación, con millones de niños, adolescentes y adultos enterrando sus rostros en los libros o disfrutando de la magia en pantalla casi con incredulidad. Y aunque Hogwarts y la magia se mantienen con vida gracias al pleno desarrollo de la serie Bestias Fantásticas, es difícil negar que el sentimiento original que produjo esta serie de libros comenzó a desvanecerse en el momento en que todos vieron Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

- Anuncio Publicitario -

A pesar del hecho de que muchos de los jóvenes actores comenzaron sus carreras con la serie de películas de Harry Potter, ellos crecieron frente a nuestros ojos cuando salieron las secuelas de la primera película, y cuando las cosas llegaron a su fin, tuvieron que abrir sus alas y encontrar nuevos retos por conquistar. Muchos de ellos lo hicieron. Otros, tomaron caminos completamente diferentes.

Y para aquellos que no son tan jóvenes como el trío protagonista, bueno, Harry Potter no fue ni el principio ni el fin. Entonces, si sientes curiosidad por saber dónde están los actores que interpretaron a los magos, muggles y todo lo que hay en medio, ¡esta lista es perfecta para ti! ¡Continúa leyendo para ver dónde están los actores de Harry Potter hoy en día y no olvides comentar y votar por tus favoritos!

- Anuncio Publicitario -

1. Maggie Smith (Minerva McGonagall)

Siendo una de las estrellas más grandes del elenco de Harry Potter, Dame Maggie Smith no necesita presentación. Antes de aparecer en la gran pantalla como la profesora Minerva McGonagall, Smith ya tenía una lista aparentemente interminable de papeles en el escenario, el cine y la televisión. La actriz es una figura tan prominente en la cultura británica y la escena artística, que la reina Isabel II le otorgó el título de Dame (Dama) en 1990. Fue elegida en el 2001 como la encargada de Gryffindor y profesora de Transfiguración, Minerva McGonagall, y apareció en siete de las ocho películas de la serie.

- Anuncio Publicitario -

Como era de esperar, Smith tuvo muchos otros papeles después de que terminara la serie de Harry Potter, como Violet Crawley, Condesa Viuda de Grantham en la serie de televisión Downton Abbey, por la cual recibió un Premio Golden Globe y dos Premios Emmy. Actualmente, la actriz acaba de terminar su trabajo en una película de Downton Abbey, que es una continuación de la serie televisiva, así como en A Boy Called Christmas, que se lanzará en 2020.

Ant. 1 de 29 Sig.
- Anuncio Publicitario -