Mantente alejado: 20+ coches que debes evitar en el 2020

Volkswagen Atlas

El Atlas es un SUV crossover de tamaño mediano del fabricante de automóviles alemán Volkswagen, producido en su planta en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos. El Atlas es el vehículo más grande producido en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, y cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea montado en forma transversal, o de forma opcional, el VR6 de ángulo estrecho de Volkswagen. El Atlas se comercializa como el Volkswagen Teramont en Medio Oriente, Ruanda, China, México, Rusia y China, donde la producción en Ningbo comenzó en el 2017. En China, el Volkswagen Teramont está disponible con una transmisión DSG y un VR6 2.5L turboalimentado.

Las características incluidas en el Atlas son la Cabina Digital VW, un espacio de carga trasero disponible de 96.8 pies cúbicos (2.74 m3), diecisiete portavasos en total, segunda fila con espacio para tres asientos de seguridad para niños, una tercera fila de asientos a la que se puede acceder con los asientos de seguridad para niños aún en su lugar, conectividad estándar Android Auto y Apple CarPlay con Volkswagen CarNet y MirrorLink, siete sistemas de mejora de la estabilidad total y el sistema de tracción a las cuatro ruedas Volkswagen 4Motion disponible en la mayoría de los modelos.

Volkswagen ha estado tratando de recuperar la confianza de los consumidores desde el escándalo relacionado con las pruebas de emisiones de gases de hace unos años. El Atlas no ofrece mucho espacio para las piernas o la cabeza, pero aún podría funcionar como un vehículo familiar decente, siempre y cuando nadie en la familia sea demasiado alto. Sin embargo, no lo compres por sus geniales funciones controladas por voz, ya que no cumple con las expectativas.

mantente alejado 20 coches que 02

Volkswagen Atlas

Page 2 of 30
PREVNEXT