Mantente alejado: 20+ coches que debes evitar en el 2020

Comprar un coche es una inversión y siempre quieres que sea confiable. Todos sabemos que el valor de reventa de incluso los coches más extravagantes disminuye una vez que sale del concesionario. Cuando miras las campañas publicitarias, es fácil pensar que todos los coches son buenos, confiables y que valen lo que cuestan.

Lo último que quieres es decepcionarte luego de realizar la compra y es por eso que una buena investigación siempre te permite ahorrar. Dedica algo de tiempo a leer en varios sitios web de asesoramiento al consumidor, quienes realizan encuestas exhaustivas en las que los propietarios califican sus coches, brindándote más información para tomar una decisión bien fundada al comprar un coche.

mantente alejado 20 coches que f2

mantente alejado 20 coches que f2

Es absolutamente evidente que los fabricantes están centrando su atención en los SUV. Esto se debe al hecho de que son fantásticos vehículos familiares y suelen desempeñarse muy bien en todas las condiciones climáticas sin mayor esfuerzo. Sin embargo, incluso siendo este el caso, no hay duda de que este año de lanzamientos parece haber traído ejemplares muy pobres. Y aunque pueda sorprenderte, algunos de estos modelos problemáticos provienen de las mejores marcas del mundo de los automóviles.

Este artículo se centrará en el peor SUV de cada una de ellas. Tendrán un número de razones diferentes para sus cualidades negativas, pero no importa cuál sea la causa, está claro que merecen ser criticadas. Con todos los avances tecnológicos disponibles en el mundo de los coches, ya no debería haber modelos defectuosos. Por desgracia, esto lamentablemente no es el caso.

Hoy, hemos hecho el trabajo duro por ti y te traemos una lista de coches que probablemente serían una inversión horrible este año. Estos son los peores coches, camiones y SUVs del 2020.

¡Pongámonos en marcha!

Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler es un SUV todoterreno de tracción en las cuatro ruedas, compacto y mediano (Wrangler Unlimited y Wrangler 2-door JL), fabricados por Jeep desde 1986, y actualmente en su cuarta generación. El Wrangler JL, la generación más reciente, se presentó a fines de 2017 y se produce en el complejo de Jeep en Toledo. A partir del 2004, el Wrangler se ha complementado con versiones de mayor distancia entre ejes, llamados Wrangler Unlimited (hasta el lanzamiento de la generación JK).

Los modelos 2004-2006 fueron versiones más largas y de 2 puertas. En el 2004 solo se vendieron las versiones «Unlimited» equipadas con transmisión automática. En el 2005 ofrecieron tanto una transmisión automática como manual de 6 velocidades (NSG-370). Desde el 2007, los Wranglers de larga distancia entre ejes eran modelos de cuatro puertas, que ofrecían medio metro más de espacio. A mediados del 2017, los modelos de cuatro puertas representaban las tres cuartas partes de todos los Wranglers nuevos en el mercado.

Las calificaciones para el Wrangler han disminuido constantemente en los últimos años y el Jeep Wrangler es francamente ruidoso en la carretera, tanto que es inconcebible usarlo a diario como vehículo familiar. Su economía de combustible no es amigable para el bolsillo ni el medio ambiente. Y por supuesto, están los famosos problemas de dirección de los que los conductores se han quejado durante años, mejor conocidos como el bamboleo de la muerte.

mantente alejado 20 coches que 01

Jeep Wrangler

Page 1 of 30
NEXT