Mamá quería tomarse una foto con él. Mira lo que hace su boca cuando ella sonríe para la cámara.

Jimmy, el caballo cariñoso, besuquea y acaricia a su humana.

¿Quién diría que los caballos podían llegar a ser tan tiernos? Un caballo con un nombre muy gracioso, «Jimmy la Vaca» (que por cierto, le viene muy bien), adora a su “almohada humana” y no teme demostrarle su afecto con besos, caricias y adorables lamidas.

En un video muy gracioso, Jimmy se encuentra acostado al lado de una mujer (quien también se encuentra tumbada sobre su costado) literalmente mejilla a mejilla con ella. ¡Qué coqueto!

Como ya hemos visto en otros artículos, los caballos también pueden ser enormes y adorables peluches, como cuando una linda niña acarició la espalda de su pony y él le regresó el mismo gesto, o como cuando los caballos demuestran su nobleza y afecto ayudando a atletas discapacitados en diversos deportes competitivos.

Mientras se acurruca con ella, sus enormes labios cuelgan sobre la mitad de su cara. Oh, y eso no es todo — luego saca su lengua y lame la cara de la mujer mientras ella ríe de forma incontrolable.

Sus fosas nasales se abren y cierran mientras se acurruca con su nueva amiga. Se ve tan relajado, contento y lleno de paz. Incluso llega a enseñar sus dientes, que lo hacen ver como si estuviera sonriendo. ¡Qué gracioso!

“¡¿Habías visto a un bebé así de grande alguna vez?! ¡Adoro esto!” comentó un usuario de Facebook.

Otra cosa graciosa que resaltar es que si miras de cerca, puedes observar pequeños vellos de en la barbilla del caballo, que lo hacen lucir como si pudiera afeitarse… O quizás solo quiera sentirse un poco rudo y lucir como un chico malo.

Por favor COMPARTE esta graciosa historia con tu amigos amantes de los caballos, propietarios de animales de granja, ¡y con todos aquellos que amen los besuqueos y las caricias!
[adrotate group=»12″]
[adrotate group=»13″]