Mamá panda mira de cerca a su bebé recién nacido. Pero cuando los cuidadores ven ESTO bajo sus patas... ¡Quedaron sin aliento! 1 - Locarisa

Mamá panda mira de cerca a su bebé recién nacido. Pero cuando los cuidadores ven ESTO bajo sus patas… ¡Quedaron sin aliento!

Una osa panda preñada les da a los cuidadores del zoológico una MUY inesperada sorpresa.

El 15 de Julio del 2013, un verdadero milagro ocurrió en el zoológico de Atlanta. Las cámaras lograron captar el increíble momento en que Lun Lun, una osa panda gigante de 15 años, dio a luz a su bebé a las 6:21 p.m.

Lun Lun inmediatamente comenzó a lamer y acariciar a su bebé. Pero solo dos minutos después ocurrió algo muy inesperado.

Para sorpresa de sus cuidadores, Lun Lun dio a luz a una segunda cría.

La vocera del zoológico Keisha Hines dijo a ABC News que fue un absoluto panda-monium. “¡Oh, mi Dios, gemelos!” gritó el personal. El ultrasonido de Lun Lun confirmó que estaba preñada, pero el zoológico nunca notó al segundo bebé creciendo en su vientre.

Las gemelas Mei Lun y Mei Huan se convirtieron en las primeras osas panda gigantes nacidas en los Estados Unidos en el 2013, y las primeras gemelas de panda nacidas en ese mismo país desde 1987. ¡Increíble!

Dado que quedan menos de 2.000 osos panda habitando en su entorno natural, los expertos trabajan arduamente para ayudar a reproducir a los osos antes de que terminen por extinguirse. En el 2012, el Zoológico de Atlanta recibió el distinguido Reconocimiento a la Conservación Internacional por su compromiso con las especies en peligro.

Conoce a esta novedosa familia a continuación…

En el 2013, la osa panda gigante de 15 años Lun Lun dio a luz a un diminuto, rosado, y peludo bebé en el zoológico de Atlanta…

…¡pero todos quedaron en shock cuando Lun Lun parió un SEGUNDO bebé solo dos minutos después! Se convirtieron en las primeras osas panda gemelas nacidas en los Estados Unidos desde 1987.

Eventualmente, Mei Lun y Mei Huan, ambas hembras, desarrollaron su pelaje blanco y manchas negras. Recientemente cumplieron 3 años, y nada les gusta más que pasar el tiempo con su cariñosa madre, Lun Lun.

Observa el milagroso momento en que Lun Lun da luz a sus dos bebés, ¡y por favor COMPARTE esta increíble grabación con tus amigos en Facebook!

[adrotate group=»12″]

[adrotate group=»13″]