Mamá da a luz a mellizos. Pero 4 días después, ellos graban ESTO… 1 - Locarisa

Mamá da a luz a mellizos. Pero 4 días después, ellos graban ESTO…

Hermoso caballo de tiro Belga da a luz a raros potrillos mellizos

No hace mucho de que el mundo se volvió mucho más tierno… cuando una hermosa yegua Belga dio a luz a sus dos potrillos, Lisa y Fien. El el apasionante video debajo, mira a esta orgullosa mamá y sus bebés a sólo cuatro días de nacidos. Ellos juegan felizmente en el prado mientras muestran su espectacular temperamento y sus crecientes lazos familiares.

estos caballos son realmente gigantes gentiles, y como verás, aún los niños pueden estar con ellos. Lisa y Fien no solo tienen una mamá feliz, ¡sino también una niña pequeña para llenarlos de afecto! Fuera del hecho de que la cabeza de la yegua es del tamaño de su cuerpo entero, esta valiente niña no tiene problemas en acercarse a la mamá y sus mellizas, y a la familia del caballo tampoco parece importarle.

El caballo Belga, o el caballo de tiro Belga, es uno de los más fuertes de las razas pesadas – también son asombrosos en tamaño, preciosos de ver, e increíblemente ecuánimes. Bid Jake es una famoso caballo de tiro Belga que fue nombrado el caballo vivo más alto del mundo en 2010 y aparece en el libro mundial de los récords en 2011 y 2013.

Si piensas que la familia es genial, ¡por favor COMPARTE este video con tus amigos en Facebook!
[adrotate group=»12″]


[adrotate group=»13″]