Maestra de primer grado permite a sus estudiantes dibujar sobre su vestido durante el último día de clases.

A la mayoría de las maestras no les hace ninguna gracia que dibujes sobre su ropa. Pero a la maestra de primer grado ShaRee Castlebury no le molesta en lo absoluto. De hecho, ¡ella les pide a los estudiantes que lo hagan! Y como puedes ver, el resultado es espectacular.

Esta maestra, quien trabaja en la escuela primaria Pat Henry en Lawton, Oklahoma, quiso hacer algo especial para sus estudiantes en el último día de clases. Así que, decidida a combinar la diversión con la creatividad, ella fue a trabajar ese día con un vestido totalmente blanco, y pidió a sus “Preciosos Picassos” (como los llama ella en su publicación en Facebook) que dibujaran sobre este.

No solo resultó ser una manera increíble para sus alumnos de terminar el años escolar – también le dio ShaRee un hermoso suvenir para recordar a sus estudiantes. “Es un vestido de recuerdos”, dijo ella HOY, “porque no quiero olvidar la belleza de los niños a medida que crecen y deben dejarme atrás”. ¿Por qué no podemos tener todos maestras como esta?

Más información en: Facebook

Maestra_de_primer_grado_permite-01 Maestra_de_primer_grado_permite-02 Maestra_de_primer_grado_permite-03 Maestra_de_primer_grado_permite-04

[adrotate group=»4″]