Macaulay Culkin revela lo que pasó en el rancho Neverland

Muchos lo reconocen instantáneamente como Kevin McCallister de Home Alone. Macaulay Culkin fue el niño estrella de la década de 1990 y se convirtió en un actor de primera categoría por derecho propio a una edad muy temprana. Se le conocía en la pantalla como un niño lindo y travieso, pero fuera de la pantalla, se estaba acumulando mucha tensión. Su vida dio un giro drástico y llevó a este niño prodigio de Hollywood a un estilo de vida oscuro que nadie esperaba. Desde su extraña relación con Michael Jackson hasta la tensa relación con su familia, estos son todos los detalles de la inusual infancia de Macaulay Culkin.

- Anuncio Publicitario -

1. El nacimiento de una estrella.

Macaulay Culkin estaba destinado a ser el centro de atención desde que nació el 26 de agosto de 1980. Su padre, Kit, era una estrella de Broadway y su tía, Bonnie Bedelia, una actriz. Aprendió desde muy joven a cautivar al público. Incluso su hermano menor, Kieran Culkin, tenía un don para la actuación.

- Anuncio Publicitario -

Sus primeros pasos hacia la fama los dio cuando era sólo un niño de cuatro años. Aunque su carrera profesional parecía prometedora, también era demasiado joven para comprender la dura vida que le esperaba en Hollywood.

Sig.1 de 41
- Anuncio Publicitario -