Luego de 4 años, este caballo se reunió con un viejo amigo – Mira lo que ocurre

¿Los caballos recuerdan a los viejos amigos? Estás a punto de saberlo.

¿Los caballos recuerdan a los viejos amigos? ¿Tienen sentimientos? Estamos a punto de averiguarlo:

“El 14 de diciembre de 2012 volví a comprar a Arthur, un caballo que crié pero tuve que vender hace cuatro años y medio. Durante este tiempo, dos de los compañeros de juegos de Arthur desde potrillos, William quien ha estado con Arthur desde pequeños y Harry quien llegó un año depués, se han quedado conmigo. Nos hemos mudado varias veces, y Harry y William han compartido sus vidas con otros caballitos y potrillos desde la primaverda de 2009.

Mustons Field, el lugar de Dorset donde solía vivir y donde mis caballos y ponis crecieron se ha vendido, y esta reunión ocurrió lejos en East Sussex en un campo en el que William y Harry han vivido por solamente dos semanas, mientras estudiaba en este área y no había nada conocido.

¿Arthur, de ocho años y medio, que ha sido entrenado los últimos cuatro años en una competencia prestigiosa privada tendrá algún recuerdo de sus compañeros de juego peludos con los que compartió su juventus? Y a su vez, ¿reconocerán William y Harry a este caballo de criadero que alguna vez fue su mejor amigo?”
[adrotate group=»12″]
[adrotate group=»13″]