Los reyes de la remontada: las remontadas financieras más espectaculares

En términos legales, estar en bancarrota significa que no tienes suficiente dinero en el banco para cubrir sus deudas. Cuando alguien se declara en bancarrota, generalmente significa que la actividad financiera de una persona se detiene para que el individuo y el banco elaboren un plan sobre cómo proceder. El proceso es complejo y solo los tribunales federales suelen lidiar con los casos de bancarrota.

No hace falta decir que declararse en bancarrota es un proceso difícil. Por eso es aún más impresionante cuando las personas logran recuperarse y rehacer su fortuna, remontando la ruina financiera. Todas las personas en esta lista califican como reyes y reinas de las remontadas financieras.

Johnny Depp

Declarado en bancarrota en el 2009

Patrimonio neto actual: 200 millones de dólares

Johnny Depp es un actor nacido en Kentucky. Es conocido por su habilidad para desempeñar muchos papeles diferentes en una variedad de géneros cinematográficos. También es parte del grupo de rock Hollywood Vampires, y ha tocado con las bandas Joe Perry y Alice Cooper en Chains. Ha sido nominado para varios premios Oscar.

Se hizo famoso en la década de 1980 cuando apareció en 21 Jump Street. Fue un ídolo adolescente después de eso, y se convirtió en un actor más serio con el paso del tiempo. Sus películas han hecho más de 3 mil millones de dólares en total.

Ant. 1 de 24 Sig.