[Galería] Los mejores disfraces de cosplay de todos los tiempos

48. Campanita

Anuncio Publicitario

Por favor, guarda todas las versiones juveniles de octavo grado en tus recuerdos. Sí, sabemos que esta es la Campanita más sexy que hayas visto. Y sí, su nombre de Instagram es @twerkingherkin. En Brisbane, Australia, hacen las cosas de una forma muy diferente. Justamente de allí es esta artista.

Ella vende impresiones de sus increíbles trajes de cosplay desde su cuenta en Instagram y tiene una cuenta Ko-fi para financiar nuevos proyectos. Actualmente, ella está trabajando en un disfraz de Black Widow de la película End Game de Los Vengadores. ¡Épico!

47. Mystique

Este fue un disfraz premiado en el evento San Diego Comic Con 2018. Puedes encontrar a esta increíble cosplayer en Instagram como @magnetomystique. En general, cada vez que el nombre de tu personaje coincide con tu nombre de Instagram, ¡sabes que el resultado final será perfecto!

Por supuesto, tendrás más éxito si sabes bien lo que buscas. Esta Mystique a media transformación luce un traje de lycra, como el que usa Jennifer Lawrence en las nuevas películas de X-men. Antes de eso, Mystique fue interpretada por Rebecca Romijn Stamos y el color azul era pintado.

Anuncio Publicitario