Los mejores coches que saldrán en el 2020

¿Qué puede esperar ver en las salas de exhibición en los próximos años? Nuestra guía lo revela todo

Los próximos dos años prometen ser un momento muy emocionante en la industria automotriz, a medida que los fabricantes continúan implementando una gran variedad de modelos nuevos de coches en todos los sectores del mercado. Hemos reunido una lista completa de lo que creemos que son los mejores coches nuevos que vendrán en el 2020 y más allá.

Un gran número de fabricantes están adoptando los modelos eléctricos por completo, con la llegada de una gama de híbridos enchufables y modelos totalmente eléctricos como el SEAT el-Born y el Fiat 500 EV. Sin embargo, otros se mantienen fieles al motor de gasolina convencional, como el nuevo hatchback MINI JCW de 300 caballos y un BMW M3 programado para el próximo año.

Nuestra selección de los mejores coches que vendrán en el 2020 incluyen una amplia gama de diferentes sectores del mercado, desde coches urbanos, SUV familiares, coches de alto rendimiento y de lujo y muchos más. Los coches en esta lista se agrupan en consecuencia, y más abajo analizamos los coches nuevos que se lanzarán en el 2021 y más allá, como el Aston Martin 003 y el BMW iNEXT EV.

Audi RS Q5

El Audi RS Q5 ha tenido un período de gestación sorprendentemente largo, pero esperamos que sea revelado pronto y se encuentre disponible en los concesionarios el próximo año. Es probable que use el mismo motor V6 biturbo de 2.9 litros y 444 caballos de fuerza que el Audi RS5, y contará con todos los detalles de diseño a los que están acostumbrados los propietarios de un Audi RS.

Ant.1 de 15