¡Los científicos descubren algo asombroso debajo de las cabezas de la Isla de Pascua! ¡Increíble!

Como si no fueran suficientemente misteriosas... ¡Esto es absolutamente increíble!

Las estatuas de piedra gigantes dispersadas en la remota Isla de Pascua son aún más impresionantes de lo que parecen a simple vista. Escondido de la vista, las cabezas están unidas a cuerpos que se extienden metros por debajo de la tierra.

¡Los_científicos_descubren_algo_asombroso-01

Los cuerpos están cubiertos de antiguas y todavía indescifrables escrituras llamadas petroglifos.

La Isla de Pascua es una de las islas más remotas sin habitantes en el mundo, ubicada cerca de 2,000 millas desde la costa de Chile. Las estatuas, llamadas Moai, fueron esculpidas por la tribu Rapu Nai en algún momento entre el año 1250 y 1500 de la Era Cristiana.

¡Los_científicos_descubren_algo_asombroso-02

De acuerdo con Wikipedia, la más alta de las 887 Moai mide más de 30 pies y pesa 82 toneladas. Otra, si hubiera sido terminada, ¡mediría casi 70 pies de alto y hubiera pesado 270 toneladas! Es increíble como muchas de estas enormes estatuas fueron trasladadas a varios lugares dentro de la isla. Las caras representan a ancestros que eran vistos como dioses.

[adrotate group=»12″]
[adrotate group=»13″]

Durante años hemos pensado que solo eran cabezas, sin embargo todo este tiempo las esculturas tenían torsos secretos, enterrados bajo el suelo. ¡Increíble!

Cuando sean completamente descubiertas serán inmensas. Todo esto se suma al misterio de estas impresionantes esculturas. Tal vez ahora se pueda recopilar más información acerca de ellas, viendo como son sus escrituras.

¡Los_científicos_descubren_algo_asombroso-03

¡Esto es absolutamente increíble! No puedo esperar para que se descifre lo que fuera escrito en ellas. Este es uno de los lugares que me gustaría visitar, pero no es tan fácil hacerlo, sin embargo ¡estas noticias estimulan mi imaginación!

¡Los_científicos_descubren_algo_asombroso-04¡Los_científicos_descubren_algo_asombroso-05

¡Comparte este asombroso descubrimiento con otros!