Los autos peor valorados del mercado 1 - Locarisa

Los autos peor valorados del mercado

No importa si planeas comprar un sedán extravagante y llamativo o un vehículo familiar robusto, todos los compradores de automóviles tienen una cosa en común: por nada en el mundo quieren llevarse a casa un auto problemático.

Es por esto que las publicaciones y los grupos de revisión como Consumer Reports, JD Power y Kelley Blue Book analizan y califican minuciosamente cada modelo de automóvil que ha salido al mercado. Y sí, los propietarios de automóviles se sienten cómodos siguiendo sus recomendaciones.

Hemos creado una lista de los autos que obtuvieron una puntuación terrible de parte de los grupos de revisión y varios periodistas y conductores cotidianos, para que puedas entrar en tu concesionario favorito sabiendo exactamente lo que no debes comprar. Ten en cuenta que la lista no sigue un orden en particular.

Mitsubishi Mirage

Los compradores de automóviles con un presupuesto ajustado probablemente se sentirán atraídos por el bajo precio de entrada del Mitsubishi Mirage (que es menos de 14.000 dólares), pero los compradores deben tener en cuenta lo siguiente: Ni los modelos nuevos de este automóvil ni los usados son muy recomendables.

El modelo 2019 entró en la lista de Car Connection de los autos con la calificación más baja del año, con una puntuación de 3.3 sobre 10, que resultó ser una de las calificaciones más bajas que le han dado a cualquier auto nuevo. En su análisis del automóvil, mencionaron que es pequeño, lento e inseguro, diciendo incluso que la forma en que se comporta en la carretera es «aterradora».

Según US News and World Report, los modelos usados también deben evitarse. Estos últimos dijeron que «el Mirage tiene muy poco que ofrecer, y una vez que estos autos llegan al mercado de segunda mano, comienzan a deteriorarse rápidamente debido a la calidad de construcción barata y la poca confiabilidad».

Dodge Charger

Debido a su confiabilidad cada vez menos prometedora, Consumer Reports terminó eliminando el Dodge Charger de su lista de autos recomendados, diciendo que el modelo 2019, si bien es un vehículo grande y poderoso con una personalidad dinámica, «la confiabilidad ha sido su talón de Aquiles».

Aparte de eso, la Asociación Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) ha retirado del mercado el Dodge Charger 2019 dos veces recientemente: una vez por un defecto en las bolsas de aire y luego porque el grupo de instrumentos no se ilumina correctamente, lo que impide que los conductores vean las advertencias del sistema y aumentando el riesgo de una colisión. JD Power también otorgó al Charger 2019 la peor calificación en calidad inicial entre la lista de autos grandes del año.

Nissan Titan XD

De la lista de los peores autos en general de Consumer Reports, hay varios «ganadores» en diferentes categorías (el peor auto compacto, la peor minivan, etc.). Pero al fondo de la lista, está el peor auto de todos en general. En el 2019, el ganador de este deprimente reconocimiento fue la Nissan Titan XD.

Siendo la versión «heavy-duty» del modelo base Nissan Titan, que Consumer Reports y JD Power calificaron mucho más alto, la XD no parece cumplir realmente con su promesa de tener una mejor capacidad de remolque y carga en comparación con su competencia.

El análisis de Consumer Reports de la XD, que podría resumirse como «nada impresionante», terminó su revisión con estos pensamientos: «Conducir el Nissan es tan pesado como conducir una camioneta Ford, GM o Ram, y la economía de combustible no es mucho mejor».

Mini Cooper

Puede que los Mini Coopers se vean lindos y rápidos; sin embargo, estos autos compactos son un caso clásico de «estilo sobre sustancia». El exterior deportivo tiene un gran atractivo visual, pero su practicidad y fiabilidad son mediocres. Por ejemplo, su pequeño tamaño significa que los pasajeros del asiento trasero viajarán apretujados e incómodos, e infortunadamente el espacio del maletero es bastante limitado.

De la larga lista de los peores autos usados para comprar de US News and World Report, se enumeran muchos problemas en los Minis, con calificaciones de confiabilidad bajas en todos los aspectos. Muchos propietarios del Mini incluso reportaron fallas en el motor y otros problemas de mantenimiento, que hacen que el costo de poseer este automóvil sea bastante alto a mediano plazo.

Según la revisión de Autofile, si vas a adquirir un Mini bajo la modalidad de arrendamiento, seguramente será un automóvil divertido; pero solo le causará dolores de cabeza si planeas comprar uno.

El Mini Hardtop de cuatro puertas, que es un poco más grande, también fue criticado en el 2019. Kelley Blue Book le dio al auto una revisión experta suave, mencionando que es demasiado caro para el poco espacio que da a los pasajeros.

Sigue el resto de la historia en la siguiente página

Page 1 of 38
NEXT