Los 32 regalos de navidad más populares del 2018

Parece que los meses han pasado volando este año, y con el pasado viernes negro y ahora la Navidad a la vuelta de la esquina, puede que sea momento de desempolvar tu lista de deseos o comenzar a comprar con anticipación los regalos para tus seres queridos. No te preocupes, te tenemos cubierto. Hemos compilado una lista de los 25 productos, servicios y dispositivos principales de los que todo el mundo ha estado hablando en el 2018.

- Anuncio Publicitario -

Con la gran cantidad de productos que salen al mercado todos los días, no es de extrañar que no hayas oído hablar de algunos de estos. Muchos de ellos comenzaron como proyectos pequeños financiados mediante donaciones de tipo “crowdfunding” (como el Jelly Fish Tank) y luego se volvieron virales. ¡Puedes agregarlos a tu propia lista de deseos o comprarlos como regalos para tus seres queridos!

Hay un producto para todos en esta lista. Nos gusta particularmente el Butcher Box, ya que están ofreciendo “carnes éticas” y luchando por ponerle fin a la agricultura industrial para siempre.

- Anuncio Publicitario -

1. Dodow – Regala buenas noches de sueño

Este dispositivo fue lanzado en el 2018 y se llama Dodow. Ha sacudido por completo la industria de las pastillas para dormir, un negocio de mil millones de dólares en todo el mundo. En lugar de tomar píldoras dañinas y tóxicas para intentar conciliar el sueño (que a menudo te hacen sentir atontado a la mañana siguiente), millones de personas recurren ahora a Dodow. ¡No solo puede ayudarte a quedarte dormido en 20 minutos o menos, sino que también mejora la calidad real de tu sueño para que despiertes completamente renovado y listo para comenzar el día!

Ant. 1 de 29 Sig.
- Anuncio Publicitario -