Los 20 billonarios más generosos del mundo.

El filántropo norteamericano Andrew Carnegie dijo una vez: “Ningún hombre se hace rico sin enriquecer a otros. El hombre que muere rico, muere lleno de desgracia”.

- Anuncio Publicitario -

Muchos hombres de negocios exitosos piensan en compartir con su comunidad y retribuirles en algún punto de sus vidas, llegando a dedicarse incluso a la filantropía. Algunos dicen que se trata de simple generosidad, y otros creen que es para reducir el pago de impuestos.

De una forma u otra, el dinero gastado en actos de caridad es necesario y tiene algún tipo de impacto en al vida de muchas personas. Los siguientes empresarios creen que compartir es querer. Juntos han donado un monto combinado de 106.8 billones de dolares, según las investigaciones.

- Anuncio Publicitario -

20. Dietmar Hopp

El empresario alemán del mundo de la Tecnología de la Información, Dietmar Hopp, es cofundador de la famosa compañía de software SAP. A través de su fundación Dietmar Hopp Stiftung, él ha donado un total de 1 billón de dólares para apoyar el desarrollo de la educación, los deportes y la salud local en su ciudad natal en Alemania. Su fortuna personal suma 6.3 billones de dólares.

- Anuncio Publicitario -
Sig.1 de 19
- Anuncio Publicitario -