Los 11 antibióticos naturales más potentes

El uso excesivo de los antibióticos

- Anuncio Publicitario -

Muchos productores de ganado aplican antibióticos al alimento de sus animales para reducir el riesgo de que un animal enfermo propague la enfermedad a todo el rebaño. Esto significa que nuestra carne está llena de antibióticos. Los humanos son propensos a tirar el exceso de medicamentos en el inodoro, lo que pone antibióticos en nuestro suministro de agua. Los peces que luego terminan en nuestros platos también comen o absorben estos medicamentos.

A veces, los pacientes desesperados piden un antibiótico incluso cuando su infección es viral, solo para sentir que están haciendo algo para mejorarse.

- Anuncio Publicitario -

El resultado es que todos estamos consumiendo antibióticos casi a diario. Este nivel de uso excesivo ha llevado la resistencia a los antibióticos a un punto de quiebre. Pronto habrá súper bacterias que la ciencia médica no tendrá forma de combatir. Todo el tiempo se están desarrollando nuevos antibióticos, pero no lo suficientemente rápido. Si estás asustado, deberías estarlo.

Realmente no hay forma de ser positivo en cuanto al hecho de que recibes antibióticos del agua o los alimentos todo el tiempo, pero puedes minimizar tu exposición tomando solo antibióticos recetados cuando realmente lo necesites. No juegues con tu salud, pero dale a tu cuerpo la oportunidad de combatir una infección con el apoyo de los siguientes 11 alimentos antes de pedir un antibiótico.

Ant. 2 de 14 Sig.
- Anuncio Publicitario -